El material de la clásica banda santafesina recién salió a la venta y el grupo ya prepara la segunda parte, con una participación impensada

“Aprenderás a llorar”, con Los Nocheros (foto) y “Doble vida”, con El Chaqueño Palavecino, fueron los dos últimos temas grabados y al poco tiempo salió el espectacular disco de Los Palmeras junto a grandes figuras de la música.

“Sean Eternos” es el título de este material que ya está batiendo récords en las cadenas de disquerías de Córdoba y Santa Fe.

Se trata de un material de 9 temas que cantan Cacho Deicas, la histórica voz de la banda, junto a Marcela Morelo, Coti Sorokin, Axel, Andrés Calamaro, Soledad Pastorutti, La Mona Jiménez, La Mosca, Nocheros y El Chaqueño.

Pero en estas horas, Cacho Deicas reveló en varios programas de Santa Fe que ya estudian la continuidad de esta idea.

Sería “Sean Eternos 2”, también con participación de grandes figuras, y el primero que se mencionó es El Indio Solari.

En su momento Los Palmeras grabaron “La bestia pop”, clásico de los Redondos.

“El Indio, a través de la gente que trabaja con él, se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado uno de sus temas (en referencia a la canción mencionada) y ahora quiere grabar con nosotros, pero con su voz”, dijo Cacho Deicas en una nota con LT9 de Santa Fe.

En otra entrevista (con Aire de Santa Fe), el cantante reconoció que no será fácil esa grabación, más que nada porque El Indio Solari no está viviendo en el país. Aunque mencionó que el mítico rockero vendría para un importante festival a realizarse en octubre y que esa podría ser la oportunidad para el acercamiento.