LA BANDA SANTAFESINA, QUE ESTÁ NOMINADA, TOCARÁ MAÑANA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

Mañana, viernes 18 de setiembre, a partir de las 22, será la clásica entrega de los “Premios Gardel”, la primera que no tiene distinción de géneros en las nominaciones.

La entrega de galardones a la industria discográfica será transmitida por el canal de cable TNT, por Radio Nacional y, de manera virtual, por el Facebook de Premios Gardel.

Varios artistas brindarán un show corto para amenizar la fiesta, entre ellos el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, que compite por la estatuilla.

La banda dirigida por Cacho Leicas y Marcos Camino estrenará oficialmente el tema “Búscate un hombre que te quiera”, que grabó con la mexicana Lila Downs.

En “Mejor álbum grupo tropical”, Los Palmeras están nominados junto a Amar Azul, Los del Fuego, La Nueva Luna, Cachitas Nows!, Grupo Cubillas, Los Cartageneros y Mano Arriba.

En el rubro “Mejor álbum artista tropical”, compiten Rodrigo Tapari, Juanjo Piedrabuena, El Gordo Luis, Ángela Leiva, El Dipy, Jackita, Roberto Edgar Volcán y Hernán y La Champions Liga.

En “Mejor álbum artista de cuarteto” están Ulises Bueno, Diego Olmos, Nolberto Al K Lá, Ale Ceberio, Magui Olave, Tyago Griffo, Walter Salinas y Hernán, El Cuartetero.

En “Mejor álbum grupo de cuarteto”, La K´onga, Chébere, Sabroso (con dos discos), La Banda al Rojo Vivo, Súperband, La Fiesta y La Banda Dura.