PARTICIPARÁN EN LA PELÍCULA QUE COMENZÓ A GRABAR GUILLERMO FRANCELLA

Una mirada bien argentina para el mundo llegará al sitio de ficción con un filme que protagonizará Guillermo Francella y dirigirá el consagrado Marcos Carnevale.

La película se titula “Granizo” y narra la vida de un pronosticador del tiempo popular en la televisión que un día sufre un percance y debe retirarse a su pueblo natal para escapar del escarnio público.

Además de Francella, la comedia contará con la participación de Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Las grabaciones (comenzaron el 10 de abril) serán en Buenos Aires y la provincia de Córdoba (Las Cumbres, La Falda y otras ciudades).

La película no pasará por las salas cinematográficas. Directamente irá a Netflix para su distribución mundial.

“Granizo” tendrá música de Los Palmeras, cuyos integrantes están más que felices porque llegarán a más oídos en todo el mundo.

La foto que ilustra esta nota es de un día de grabación en la capital argentina y muestra a Los Palmeras con Francella, quien está en todos los detalles y dio el visto bueno –junto con Carnevale- a lo grabado por la banda santafesina.

Marcos Camino y Cacho Deicas, líderes de Los Palmeras, están felices por todo lo que les sigue pasando.

La carrera del grupo sigue en constante ascenso.

También es inminente el lanzamiento de una canción que grabaron con Abel Pintos.