ESTA NOCHE SE CONOCERA LA CANCIÓN QUE GRABARON LA FORMACIÓN FOLCLÓRICA SALTEÑA Y LA REPANDILLA

El tema se dará a conocer oficialmente hoy, lunes 23 de diciembre, a las 22, a través de los canales oficiales de Los Nocheros.

El propio Kike Teruel, voz de la tradicional formación folclórica salteña, comentó en un video que se trata de una canción especial para estas fiestas.

En el video agradece la participación de La Repandilla y le da paso a Oscar Belondi para un saludo entre ambos.

La canción fue grabada en Salta, en medio de la gira de La Repa por el norte argentino, antes de una nueva recorrida por Bolivia.

Los detalles se concretaron en una visita de Kike Teruel a Oscar en el hotel donde se alojaba. Con sus esposas, charlaron un largo rato sobre música y sobre la vida, con una copa de por medio. Abrieron un buen Malbec: Belondi wine, la marca del cantante de La Repandilla (foto).

Kike, gran conocedor de vinos, endulzó los oídos de Oscar y de Gisela, quien está detrás del emprendimiento: “Es un malbec excelente”, afirmó el Nochero.

En cuanto se conoció la noticia del tema a dúo se generó una enorme expectativa en el ambiente de la música. ¿Qué grabaron? ¿En qué ritmo?, se preguntan.

Esta noche se pondrá punto final a la ansiedad de mucha gente.

Para La Repandilla es la culminación de un gran año. La banda de Oscar Belondi fue creciendo en la consideración de la gente, con éxitos enormes en distintas giras por todo el país.

Que Los Nocheros se hayan propuesto grabar un tema con la banda no es más que otra muestra de lo que Oscar Belondi y La Repandilla han logrado en la música popular.