Figuras de distintos géneros se sumaron hoy a los saludos por el cumpleaños número 32 del más grande futbolista del mundo

Se sabe que a Lio Messi le encanta la música tropical, como a la mayoría del plantel argentino que compite en la Copa América. Y hay fotos de él con muchos cantantes y músicos, en distintos momentos de su vida.

Hoy, en el día de su cumpleaños, el “mundo” lo saludó y le deseo felicidades, en tanto  festejaba con su familia y con sus compañeros en la concentración en Brasil.

También lo saludaron, de distintas maneras, figuras de la música. Por ejemplo, Sergio Torres y Darío Zanco, dos de los artistas santafesinos que tienen fotos con él de años atrás, cuando aún no era famoso y fue a verlos tocar en Rosario.

La cumbia santafesina es una de sus preferidas. Pero también le gusta el cuarteto y desde Córdoba lo saludó Ale Ceberio a través de su cuenta de Instagram. Muchos otros músicos de ese género siguieron su ejemplo y también saludaron a Lío.

La amistad con Luis Suárez hizo que Messi también se acercara a la música uruguaya y, por ejemplo, fue a un recital de Lucas Sugo en Barcelona, España. Allí se sacaron una foto con el creador de “Cinco minutos”, quien ayer la volvió a publicar en sus redes sociales con un deseo de feliz cumpleaños. Lucas Sugo iba a cantar en el casamiento de Lío y Antonella, pero no pudo ser por problemas con su agenda artística. Sí estuvieron y, brindaron su shows, Marama y Rombai, también uruguayos, varios de cuyos integrantes (entre ellos, Agustín Casanova) hoy publicaron fotos de ese momento para saludarlo por sus 32 años recién cumplidos.