ÁNGELA LEIVA Y BRIAN LANZELOTTA, OTRA VEZ BIEN ARRIBA EN EL “CANTANDO 2020”

La pareja surgida en la movida tropical abrió esta semana el segmento “libre” y la canción elegida fue “Aventura”, de Abel Pintos.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta nuevamente cosecharon una buena cantidad de puntos y reafirman que son grandes favoritos a ganar el “Cantando por un sueño 2020” de La Argentina.

Esta vez sumaron 24 unidades, producto de los 8 puntos que le puso Nacha Guevara, los 9 de Karina Tejeda y los 7 de Moria Casán.

Esta semana el voto secreto es el de Oscar Mediavilla.

La previa para la pareja se fue con la recriminación en broma de Ángela a su compañero de canto porque no le regaló nada el día de su cumpleaños (el viernes 11) y el relato de Brian por los nervios que tuvo el domingo en los almuerzos de Mirtha Legrand (ahora conducido por la nieta de la diva, Juanita Viale).

Además, lo llamativo es que las críticas de los jueces no fueron por lo que dieron sino porque los ven con posibilidades de brindar mucho más.

Coincidieron en que Brian viene creciendo como protagonista.

Y también estuvieron de acuerdo, palabras más o menos, que Ángela ya demostró sus cualidades vocales y quieren verla con más desarrollo interpretativo.