Ulises Bueno es sensación de la música popular argentina desde hace muchos meses y recorre el país con su ritmo y su carisma.
Este verano demostró que el furor no para y trabaja prácticamente todos los días. Y el entusiasmo que genera quedó demostrado en Santa Clara del Mar, cerquita de Mar del Plata, con una concurrencia que no se amilanó ante el mal tiempo y tampoco se fue cuando comenzó la lluvia.
Es más, la tormenta era tal que “el cielo parecía caerse”, según comentaron luego a los medios locales los asistentes del cuartetero.
A semejanza de los grupos cordobeses más poderosos, Ulises tiene en su “staff” a un encargado de imágenes. E n este caso es la fotógrafa cordobesa Florencia Dreidemie. Ella captó esta imagen que acompaña esta nota, de gran belleza artística y de valor periodí stico, porque refleja con claridad lo que estaba ocurriendo en ese momento: fanáticos de Ulises que desafiaban al tiempo con tal de ver y escuchar a su ídolo.
Ulises también demostró su pasión y profesionalismo porque siguió cantando bajo la lluvia, aunque eso significaba un evidente peligro.
Luego, Ulises escribió en sus redes sociales: “Y como siempre, le doy las gracias a todos los que se bancaron la lluvia y nos hicieron el aguante a pesar del clima. ¡No nos para nadie!”