Sergio Aranda, Ariel Puchetta y Mauricio Juárez son los reyes de las fiestas privadas y de los grandes eventos con La Otra Dimensión, la banda que anima cumpleaños de 15, casamientos y cualquier otro festejo en los salones más “top” del país.

Eso desde la parte musical, que los lleva a cruzarse en la noche con las principales figuras mediáticas del país, desde El Gigolo hasta uno de los mejores cantantes populares como Cucho, de Los Auténticos Decadentes. O cualquier artista, modelos y actrices. Desde el representante Guillermo Coppola, hasta los empresarios más poderosos del país, jueces como Norberto Oyarbide, los futbolistas argentinos que brillan en el mundo o abogados prestigiosos como Fernando Burlando.

Además, hay otra faceta menos conocida. No sólo son músicos y dueños de ellos mismos. Sergio Aranda no sólo trabaja con Ariel Puchetta y es representante de La Otra Dimensión, sino que es empresario de la noche, socio de uno de los mejores boliches de Palermo y dirige una agencia al que recurren para contratar presencias y modelos en varios boliches de Palermo y Costanera, los más prestigiosos de Buenos Aires.

*La nota completa la leés en MDT 103