En MDT 144 reveló qué le recomienda a Jerónimo, que arrancó como cantante

Uriel Lozano está en la plenitud de la vida y de su carrera. Y también vive la felicidad de que su hijo mayor, Jerónimo, ya está comenzando su carrera en la música.

Jerónimo Lozano empieza a los 16 años, uno menos del que tenía Uriel cuando empezó a cantar en el Grupo Trinidad, nada menos que en reemplazo de Leo Mattioli, quien se había hecho solista.

– Lo único que le digo a él es que sea responsable, que la clave del éxito es la disciplina. Y que no le robe el tiempo a nadie, que sea siempre él, con errores, con virtudes y defectos. El problema es cuando tenés dos o tres pelotudos al lado que te hacen creer que sos Dios–  le dijo Uriel Lozano a MDT.

También señaló: “Nosotros le enseñamos los valores. A Gerónimo lo tuve cuando fue mi mejor época con Trinidad, podía darle todo, y sin embargo él sabe que la vida tiene altas y bajas. Sabe cocinar, sabe lavar y coser un botón”.

El cantante santafesino, que actualmente vive en Rosario, dice que estas son cosas que representan un ejemplo de vida.

-A mí me lo enseñaban y yo se lo enseñé a él. Le enseñamos a valorar que si tiene tres zapatillas, las tiene que cuidar. Yo le decía que tenía uno solo y cuando volvía del colegio estaba todo el día en ojota para que no se me gaste rápido. Mis amigos se sorprenden porque comemos en casa y él levanta todo y lava las cosas. Y lo hace naturalmente, porque nosotros somos así- recalcó.