DESDE TEMPRANO SE ADHIRIERON A LA FECHA CON FOTOS EN LAS REDES SOCIALES; HUBO EFUSIVOS, TIERNOS Y FAMILIARES

El Polaco eligió una foto en la que se lo ve tocando la panza a Barby Silenzi, su pareja, que está embarazada. Simplemente escribió: “Feliz día”, acompañado de un corazoncito, lo que motivó que algunos le reclamaran por su poca efusividad.

En cambio, Ángela Leiva subió una foto abrazada fuertemente a su pareja, con un epígrafe contundente: “Que viva el amor”.

“Feliz día de los enamorados”, escribió El Mago Benítez debajo de la foto en la que se lo ve con su familia.

El uruguayo Lucas Sugo, que los argentinos toman como propio porque hace meses que trabaja mucho en el país, publicó una foto con su amada y destacó: “Este día tiene sentido porque en él estás, amor – minha vida @antonella393”.

“Te amo más que a mi vida, reina”, le escribió, entre otras frases de enamorado, July, de Los Turros, a su mujer, Nati. Es muy común que el cantante publique fotos de ambos, inclusive dándose besos en pleno escenario. Ella lo acompaña a todos lados.

Rodrigo Tapari también eligió una postal familiar (con su esposa y su hija) y comentó que se iban a festejar a Chile (en una gira laboral).

Gisela Gonbel, la esposa de Oscar Belondi, eligió una foto de ambos en el altar, el día de su casamiento y simplemente le agregó un corazoncito.

Sebastián Mendoza publicó una foto con su esposa (se los ve de perfil), con una larga declaración y un cierre con esta frase: “𝓢𝓸𝔂 𝓽𝓾𝔂𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷, 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷»…

En Argentina, el 14 de febrero se celebra San Valentín (no es lo mismo en todos los países) y los artistas de la movida tropical local se sintieron tocados. Uno más, otros menos, todos vivieron un día especial con sus amores