EL CANTANTE PRESENTÓ UN NUEVO TEMA Y ENTUSIASMÓ A SUS SEGUIDORES

“De los besos que te di, amor/a cuál de todos echas más de menos/ aquellos tiernos o los que llevan veneno/ los inocentes o los que no tenían freno…”, canta Néstor Bordiola en el inició de “De los besos que te di”, su nueva canción, que entusiasma a los fanáticos de la banda.

“Bien ahí, Néstor. Esa base nos gusta a todos y los punteos originales del primer disco. Ojalá que en los siguientes temas pongas un punteo de acordeón como en los viejos tiempos. Aguante la cumbia y N-BLQ”, le escribió uno en YouTube, en los comentarios del video oficial.

Otra fanática, expresó: “Sí, esto quería escuchar. Viajé 10 años atrás. Cuando uno es groso, es groso. Te banco con las mismas fuerzas y ganas desde hace 12 años, Néstor querido”.

Néstor hizo una adaptación a “cumbia base” de la canción del mexicano Christian Nodal, que el año pasado sacudió al género ranchero.

El tema, romántico y pegadizo, es el primero de unos cuantos que Néstor En Boque irá presentando en estos tiempos.

Los fanáticos lo alientan y le dicen que no ven la hora de escucharlo nuevamente en los shows en vivo.

“Gracias por el aguante de siempre, amigos. Esta es la primera de 24 canciones que tengo para regalarles. Espero les guste. Dios los bendiga a todos… A continuación les comparto la letra para que se la aprendan”, escribió Néstor Bordiola en un mensaje para su gente.

La foto es de una visita de Néstor, el año pasado, al programa de Pampita en NET TV.

Este es el video de “De los besos que te di”: