Más allá de su reciente gira laboral por esta ciudad, espera con ansías el disco que grabó en la capital argentina

Antes de fin de año se conocerá el disco que Los Ángeles Azules grabaron en el teatro de la Unione e Benevolenza, en Juan Domingo Perón 1362, a metros del obelisco porteño. En esa sede,  declarada Patrimonio Histórico nacional en 2004, la banda mexicana generó en vivo lo que se titula “De Buenos Aires para el mundo”.

Los hermanos Mejía Avante (El Doc Elías, José Hilario, Jorge, Alfredo, Cristina y Guadalupe) llegaron una semana antes, se alojaron en un hotel cercano a la avenida Corrientes y prepararon todo lo atinente a la grabación. Y de a ratos caminaron por la ciudad que los enamoró ya en su primera visita al país, en 1994.

El grupo mexicano tiene invitados de lujo en esta producción: Lali Espósito, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Ángela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, Pablito Lescano y Vicentico.

Durante la semana, los artistas se encontraron con los Mejía Avante y fueron preparando su parte para la grabación. Y compartieron lindos momentos entre ellos. Lo mismo ocurrió en la noche de grabación, durante la cual, en lugar del clásico “de Iztapalapa (la ciudad natal del grupo) para el mundo” lo que más se dijo fue “de Buenos Aires para el mundo”.