TRES GENERACIONES UNIDAS PARA GENERAR EMOCIONES

El grupo musical Los Agüero está compuesto por Marcelo Agüero, Sergio Agüero y Ezequiel Agüero, tres generaciones que se unieron para darle vida a un popurrí de canciones interpretadas en vivo y que han sido editadas en distintos discos, desde Los Leales, cantando Marcelo y Sergio, hasta Mezgaya, con la voz de Ezequiel. 

Canciones como “Lo que siento”, “Vuelve mi amor”, “Es que te amo”, “Una rosa lo sabe”, “Mírame una vez más”, “Chica cósmica”, “Tomaré” y “Te amo”, entre tantas otras.

Y las canciones nuevas que han editado como Los Agüero: “La noche sin ti”, cantada por los tres (a tan sólo 30 días de haberse editado superó las 800.000 reproducciones); “Cómo mirarte” (canta Ezequiel) y “Por qué será” (canta Sergio).

Con todos estos ingredientes realizan un show impactante, lleno de recuerdos, nostalgia, alegría y diversión 100% asegurada.

Desde que Marcelo Agüero comenzó su carrera hasta la actualidad han pasado 34 años. Son 34 años de experiencia.

Hoy, juntos, llevan adelante este nuevo camino de mostrarle al mundo sus canciones del recuerdo y nuevas que ya se están metiendo en el corazón de la gente.

Marcelo le dijo a MDT: “Hemos recibido muchos premios en toda nuestra trayectoria, pero sin dudas el mejor es ver a la gente disfrutando, cantando y bailando en nuestro show; estaremos eternamente agradecidos”.

Mirá el video de “La noche sin ti”: