LA JOVENCITA SE VA SUMANDO A LA MOVIDA TROPICAL COMO BAILARINA Y CANTANTE

Sele es la hija de Lore y Roque, la pareja creadora de “Me gusta”. Como le dijeron sus padres a MDT, no hay dudas que la jovencita lleva la música en la sangre.

-Una gran alegría para nosotros es que este año también se sumó Sele, nuestra hija, a la movida tropical. Lo hizo cantando una canción con nosotros y también con su debut en Pasión de Sábado integrando el cuerpo de baile de Me Gusta- señaló Roque.

-¿Lo venían preparando o se dio de golpe?

(Lore)- Ella se venía preparando desde chiquita. Otra alegría que tenemos es que hace poco la llamaron del instituto de danza donde ella estudió 9 años para darle una clase; es decir, que sea profesora de la escuela y tenga su propia clase.

-¿Cómo fue el debut?

(Roque)-Muy bien. Ella está yendo despacito, con cuidado, sin apuro. Estamos convencidos que lo mejor es que lo vaya tomando muy tranquila, porque el mundo de la música es así. No hay que apurarse.

-Ustedes llevan toda la vida en la música y seguramente la llenan de consejos.

(Lore)- Ella también lleva toda la vida en esto. Ustedes nos conocieron cuando estábamos solos y saben que cuando llegó Sele, ella iba con nosotros a todos lados. Yo la tenía en brazos en la camioneta en la noche de shows. Iba con nosotros a las oficinas artísticas y a cualquier reunión que tuviéramos por trabajo.

(Roque)-Vivió entre ensayos, entre CDs, entre micrófonos, música y baile. Se crió escuchando nuestros proyectos, viendo como esos sueños se concretaban después de mucho sacrificio y comprende como nadie que nada se logra en la música sin esfuerzo constante.

-Evidentemente tiene pasta de bailarina. ¿También de cantante?

(Lore)-No quiere heredar nada y que nadie le regale un lugar. Por eso estudió baile desde chica y hace un año que está estudiando canto. Ahora decidió incorporarse a la movida y lo va haciendo de a poquito. Nosotros estamos felices, por supuesto, y muy agradecidos a la gente, que la recibió con mucho cariño.