«ME GUSTA», SIEMPRE EN POSITIVO; MÁS GIRAS Y EL ANUNCIO DE UN NUEVO TEMA CON UN TÍTULO LLAMATIVO

Me gusta es una banda que lleva su alegría, sus temas picarescos y fiesteros, de un lado al otro de La Argentina, con la energía de sus creadores: Lore y Roque. Una pareja que supo ganarse el respeto y el cariño en la movida tropical.

-Te cuento que estamos súper contentos con el desarrollo de esta nueva etapa, formando parte de la oficina de BG SHOWS, recorriendo el país- afirma Roque en la nota que nos dio la pareja para MDT 149.

 (Lore)- Venimos de una gira por Salta y Jujuy, donde la gente nos recibió una vez más con toda la buena onda y entusiasmo. En esta nueva etapa se abrieron varias puertas nuevas  y venimos proyectando un futuro que nos motiva muchísimo.

(Roque)- Ya  vamos para el séptimo año con Lore Y Roque, Me Gusta. Y  este año tuvimos la satisfacción de haber participado en muchísimos eventos privados y fiestas nacionales,  como la celebración del Día de la independencia en Tucumán, con más de 20.000 personas.

Y por segunda vez nos convocaron para la Fiesta de la Cumbia, Guaracha y Cuarteto  (también en Tucumán), donde hubo más de 25.000 personas y un súper elenco.

(Lore)- A pedido de nuestros fans estamos preparando un nuevo corte de difusión,titulado “Mucho Cabra”, de autoría propia, que viene con un llamativo video clip.

(Roque)- Realmente estamos felices y agradecidos con todos los empresarios y dueños de baile del país y los limítrofes, por seguir teniendo en cuenta a Lore y Roque Me gusta. Y, por supuesto, con el deseo de que este 2020 sea muchísimo más productivo para todos.