CUARENTENA ESTRICTA, NUEVOS PROYECTOS, NUEVOS TEMAS Y LA CERTEZA DE QUE EL REGRESO SERÁ MUY DURO

Lore y Roque  (la pareja del grupo Me Gusta) pasan la cuarentena por el Covid-19 con absoluta responsabilidad y a través de las redes sociales piden a todos, una y otra vez, que deben cuidar la salud.

Pero la vida continúa y ya se imaginan lo que se viene. Es lo que transmitió Roque a MDT:

-Nosotros empezamos la cuarentena una semana antes porque tomamos conciencia de la gravedad de esta enfermedad. Al principio, en forma muy estricta y casi como unas vacaciones; necesarias, por otra parte, después de tantos meses intensos.

-Luego vino la etapa de empezar a pensar en el futuro y comenzamos a armar proyectos, idear temas, mantener contactos más fluidos con la gente a través de las redes sociales.

-Tomamos impulso y ya estamos otra vez en carrera, con las limitaciones del momento. Con el apoyo invalorable de la oficina, BG Shows. Beto Godoy, nuestro representante, está presente desde el día uno, lo mismo que los managers y colaboradores. Preguntando qué necesitamos. Atendiendo desde lo económico hasta lo afectivo, siempre preocupados por nosotros.

-Lo mismo que Walter Argañaraz, nuestro socio y amigo, que nos llama todos los días, se preocupa por nosotros y nos tiene en cuenta en sus oraciones.  

-Y ya estamos trabajando con Greco DJ, la persona que hace las caricaturas de la movida tropical; músico, cantante y Dj. Con él estamos preparando todo lo nuevo de la banda y muy pronto presentaremos novedades.

-Vamos a hacer cambios en los estudios que tenemos para grabar y para los ensayos de baile. Vamos a tener que rehacernos, como va a pasar con toda la movida tropical. Y con esa definición hablo de todos los que trabajan en la noche y generamos diversión. Nos vamos a tener que hacer de 0, va a ser necesario que estemos unidos y el arranque va a ser difícil, va a costar mucho, pero tengo fe que, como pasó siempre, vamos a salir adelante.

-Añoramos a la gente, los shows, los viajes, las provincias, los paisajes… Les mando cariños a todos y les digo que hay que luchar por los sueños y que, como dice la vieja frase: el show debe continuar. También, gracias a la gente de Música de mi Tierra, que nos acompaña desde el día 0. Mejor dicho, desde el día menos 10. Y lo sigue haciendo ahora, que tenemos un pequeñito lugar en la movida tropical. Me pongo un poco melancólico con todo esto, porque uno extraña. Pero estamos convencidos que pronto saldremos de esto y volverá la actividad plena.