EL GRUPO SOMBRAS PREPARA SU NUEVO DISCO CON EL RECUERDO PERMANENTE DE SU CREADOR

(SEGUNDA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 152)

En la nota mencionada, Marcelo Zapana, líder actual de la banda, señaló que su padre, creador del grupo, está siempre presente.

Contó también que volverán a La Argentina recién en abril.

-Y ni bien lleguemos nos pondremos a grabar el nuevo disco. La gente, nuestros seguidores, están esperando nuevos temas. Por eso estamos todos abocados a preparar algo lindo. Mis hermanos, Claudio y Juan Juniors (quien se encarga de toda la parte de sonido y técnica del grupo), Jonatán y todos los músicos, se abocan, como yo, a preparar un gran material. Y sabemos que Juan nos está apoyando desde algún lado.

-Pasó el primer aniversario de su muerte.

-Fue doloroso para nosotros. Porque lo seguimos extrañando como el primer día. En realidad, él está siempre presente. Es como si lo tuviéramos alrededor nuestro. Nos guía con su recuerdo, con sus enseñanzas, en cada anécdota que vivimos juntos. Por él queremos hacer un gran disco, un material que lo hiciera sentirse orgulloso de nosotros, que continuamos con su legado. Por él seguimos con la misma energía y el mismo espíritu, buscando satisfacer a nuestros seguidores, que están esparcidos por todo el mundo.

-Cuando vuelvan, ¿trabajarán también en el país?

-Sí. Tenemos giras previstas por Misiones, Chaco, Buenos Aires y el sur del país. Como te decía, estamos muy contentos en el grupo, porque a pesar del dolor tenemos que continuar. Y seguimos muy vigentes, continuamos con el legado de Juan, tuvimos un 2019 muy bueno y también llevamos un gran 2020.

(CONTINUARÁ)