ESTRENÓ UN SENCILLO Y PREPARA GIRA POR EL NORTE DEL PAÍS

Leonardo Gutiérrez, cantante del grupo, le contó a MDT las novedades. Se lo ve exultante, como a la mayoría de los que forman parte de El Arrebato, una banda que volvió con todo, para ocupar nuevamente los distintos escenarios.

-Estrenaron tema nuevo.

– Sí, por suerte ya salió una reversión de «Decirme qué». Se trata de un “Ft” que grabamos con «El Golpe», de Formosa. Ya pueden verlo en nuestro canal de YouTube y, lógicamente, estamos muy contentos.

-Sabemos que hay más novedades.

-Sí, muy pronto vamos a tener más estrenos y también se vienen los shows. Gracias a Dios que va mejorando la situación sanitaria y eso permite armar una agenda de trabajo.

-¿Qué nos podés adelantar de esa agenda?

-El 9 de octubre estaremos tocando en nuestra ciudad, Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires. Esto, por supuesto, nos mantiene muy inquietos e ilusionados. Estamos un poquito nerviosos porque vamos a presentarnos delante de nuestra gente. Vamos a tener varios artistas invitados, habrá más sorpresas…Creo que será una noche muy linda, para disfrutar a pleno.

-¿Se van para el norte del país?

-Sí, está previsto. Ya les iremos contando. MDT va a tener las primicias, jaja

-¿Para cuándo los próximos lanzamientos?

-Queremos tener todo listo para la primavera. Si sale todo bien, el 21 de setiembre estrenaremos otro tema.

-Por último, ¿qué hay de cierto sobre una recorrida por Bolivia?

-Es una posibilidad. Nuestra oficina (VGA contrataciones) está definiendo fechas y demás detalles con “KP” (King Producciones) para armar una linda gira.

-Suponemos que la banda está muy entusiasmada.

-¡Qué te parece! Son todas buenas noticias después de estar tantos meses retroalimentando los sueños.