EL CANTITO QUE SE ESCUCHÓ EN EL SHOW DE LA BANDA

El grupo tiene sus seguidores, quienes disfrutaron de este presente.

El Arrebato tuvo su primer show en vivo en su nueva etapa musical. La banda, su productor y quienes fueron a verlo señalaron que la experiencia fue muy buena.

El recital fue en la localidad bonaerense de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.

-¡Por fín llegó! El primer show del año y de esta nueva etapa. No pudimos debutar antes por la pandemia, que nos atrasó con los ensayos y con la preparación de la parte presencial- contó Leo Gutiérrez, vocalista del grupo.

-¿Cómo les fue?

-Una experiencia muy linda. La gente cantaba los temas y nos regaló un cariño muy grande. Pasó que estuvieron chicas que seguían al grupo en su momento y que vinieron con los hijos porque hoy son madres. Fue algo hermoso.

-¿Cómo seguirán ahora?

-La verdad que la situación que genera la pandemia nos obliga a cambiar todo sobre la marcha. Teníamos una fecha agendada, en la que íbamos a actuar junto a otros colegas, grandes artistas, pero lamentablemente quedó suspendida por las restricciones sanitarias. Lo mismo pasó con un teatro que íbamos a hacer. Nos queda un show en Monte Grande para fines de abril. La verdad, hoy no sabemos si está firme o no. Ojalá se pueda realizar, aunque somos conscientes que la situación está difícil y que debemos cuidarnos muchísimo.

-Están muy presentes en las redes sociales. Lo último que sumaron fue tit tok.

-¡Sí! Hoy en día es necesario estar en todas las redes y plataformas. No te podés quedar quieto, jaja. Nos encuentran en “elarrebatook”.

-¿Se vienen temas nuevos?

-Estamos terminando varios. Si Dios quiere, este mes sacamos uno. Nos atrasamos un poco porque queríamos hacer las cosas bien, que salga en todas las plataformas y presentarlo con un lindo video, de buena calidad. Es lo que estamos consiguiendo. Se vienen cosas muy lindas, de la mano de VGA contrataciones artísticas. Estamos trabajando para seguir creciendo. Ojalá que pronto pase todo esto que golpea tan dolorosamente al mundo y que podamos seguir con nuestras vidas en forma normal. Pienso que depende de todos. Debemos cuidarnos y cuidar a los demás.