El cantante tiene su propia marca de vino, producido en una bodega mendocina

“Recorrí mi tierra sembrando sueños, plagados de esa energía plena que da fruto al sentimiento de unión y amistad. Por eso en esta oportunidad quiero compartir parte de mi aventura con ustedes, levantando las copas en honor a la vida misma”- escribió Oscar Belondi en la página oficial de su vino propio.

Este es un emprendimiento nuevo del cantante de La Repandilla, distinto al que encara ya desde hace años con la música.

Es dueño de Parulo Producciones, que se encarga de todo lo relacionado con su carrera y con la de grupos producidos por él: La Base y Eh!!!Guacho.

Vinos Belondi es algo diferente, pero el negocio se va encarando con el mismo espíritu: despacio, con la familia y gente amiga.

En realidad, Oscar aporta su nombre, su imagen y algunos contactos, pero detrás del emprendimiento está su esposa Gisela, quien se encarga de todo.

La información que se lee en la página oficial de Vinos Belondi dice que es de color rojo violáceo de alta intensidad, profundo y atractivo. Con aroma intenso a frutos rojos maduros y típica ciruela mendocina. El sabor en la boca es, de entrada, amable y fresca. “Sus taninos duces hacen que sea un Malbec excelente para combinar con carnes rojas y pastas”, se aclara.

También se sugiere consumirlo entre los 14 y 16 grados y se informa que es elaborado por Viñas del Aconcagua.

 Empresarios del ambiente, colegas, futbolistas y artistas de otros rubros ya son clientes habituales de Gisela Belondi para este Malbec con sonidos tropicales.