A PARTIR DEL JUEVES 10 DE DICIEMBRE, POR AMÉRICA SPORTS

“Noche ATR”, una nueva propuesta televisiva, es conducida y producida por Marcelo Santillán (foto), con un grupo de colaboradores que lo viene acompañando desde hace bastante tiempo.

-Es un equipo humano increíble. Como por ejemplo Julián Bruno –El rey del reggaetón- que colabora en la producción artística; Rocío Lenceiro, la maquilladora de todo el equipo y todos los artistas top que pasan por el programa. También, las manos mágicas que están detrás de los detalles relacionados con el arte visual, el dibujante Juán José Sánchez (foto de abajo), un joven de 23 años muy talentoso, oriundo de Chubut y amante del rugby- cuenta Marcelo.

“Noche ATR” comenzará a emitirse el 10 de diciembre por América Sports. Irá los jueves, viernes y sábados a partir de la 1,30.

Se trata de un programa con notas, entrevistas, figuras, diversión, música y mucho ritmo. Para todas las edades y públicos.

Es otro paso adelante en la carrera de Marcelo Santillán, un productor inquieto con muchos años en el medio audiovisual. Le dijo a MDT:

-Agradezco a todo el equipo súper profesional que me acompaña por hacer posible este proyecto. Venimos trabajando mucho y queremos superarnos en forma constante para que el público disfrute de este programa, al igual que nosotros. También le doy gracias a Dios por las cosas lindas que me están pasando. Además, a mi familia, a mi gente de Barrio Lindo, en el sur del conurbano bonaerense; a Alberto Mayol, quien me formó y está siempre presente, lo mismo que su familia; a Claudio Aligia y toda la gente que confía en nuestro trabajo y apoya este gran proyecto. Los esperamos. Siempre ATR…