ESTARÁN PRESENTES VARIAS FIGURAS DE LA MOVIDA TROPICAL

Todavía no hay fecha confirmada de arranque, pero el concurso de canto está avanzando y todo hace suponer que el estreno será el lunes 20 de julio.

Al menos así lo informó la productora del programa (La Flia, de Marcelo Tinelli), aunque Canal 13 todavía no lo confirmó. La emisora preferiría que el comienzo sea una semana después; es decir, el lunes 27.

Los conductores del “Cantando por un sueño 2020” serán Laurita Fernández y Ángel de Brito. Y entre el jurado habrá participación de una figura de la movida tropical: Karina, La Princesita.

Los otros jueces serán: Moria Casán, Pepe Cibrián y Jey Mammon.

Entre los participantes hay figuras muy reconocidas de la movida tropical. Una es la pareja de Gladys, La Bomba Tucumana, junto a su hijo Tyago Griffo.

Otros confirmados son Brian Lanzelotta y Ángela Leiva (fotos).

El resto de los concursantes:

Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek,  Lolita Latorre, Agustín Sierra, Federico Salles, Cande Molfese y Facu Mazzei con Agustina Agazzani.