Lo contó Nico Mattioli en una nota con MDT: en su familia predominan las mujeres

-Tenés incorporada a parte de tu familia en el manejo de la banda- le preguntamos al hijo mayor de Leo Mattioli y allí comenzaron las revelaciones sobre el grupo más íntimo que acompañó en vida al “León santafesino”. En la foto que ilustra la nota se lo ve en una emotiva foto familiar, que sus herederos guardan con enorme amor.

Las revelaciones mencionadas sorprendieron a más de uno de la nota publicada en la edición 143 de MDT.

-Desde siempre los que estamos en todo lo que es la oficina somos mi mamá, Marina, y mi hermana Julieta, que es quien me sigue a mí- contó el joven intérprete.

-¿Cómo está integrada la familia? Vos sos el mayor.

-Sí, y después vienen, en este orden: Julieta, María Laura, Romina, Tamara y Denis.

-¡Mandan las mujeres en tu familia!

-Pará,  que hay más, jaja. De parte de Romina nació Francesca y yo tengo a Delfina. Y el que rompió el molde fue mi sobrino León (hijo de María Laura), que tiene cuatro meses.

-León, por tu papá, me imagino.

-Nosotros somos todos medio parecidos. Pero lo de él es terrible. ¡Es igual a mi viejo!

Al final de la nota, hablamos del inminente aniversario de la muerte de Leo.

-En agosto se cumplirá otro aniversario de la muerte de tu papá. ¿Qué sentís en esa fecha, cómo lo vivís?

-Un poco triste, medio melancólico. Pero ahora menos que al principio. Antes nos encerrábamos y no queríamos escuchar la radio ni prender la tele, porque siempre alguien lo recordaba. Ahora vamos juntos a una misa, al cementerio, y después por ahí vamos a la costanera a tomar mate y luego venimos a la casa y nos quedamos acá. Somos muy unidos, muy familieros. Y eso nos ayudó a superar el terrible dolor que significó su muerte. Igual, él nos acompaña en todo momento desde el recuerdo.