SE CONOCEN DE LA ÉPOCA EN QUE LA CANTANTE DE TRAP ESTABA EN EL MUNDO DE LA CUMBIA

-Sigo en Tucumán, pasando la cuarentena, pensando a pleno en canciones nuevas y muchas ideas interesantes para plasmar-cuenta Leo Alzaga, cantante de Eh Guacho.

No la tiene fácil, porque toda la banda está en Buenos Aires y él, en su provincia.

Igualmente, hoy en día todo es posible si uno tiene wifi.

-Nuestro productor, Oscar Belondi, siempre está en el estudio creando canciones para los grupos de Parulo Producciones, La Base, Eh Guacho y La Repandilla- agrega Leito, como lo conocen sus fans y la gente de Parulo.

-Las redes sociales te acercan a tus fans.

-Sí. Estas últimas semanas estuve “a full” con Facebook Live e  Instagram, en diferentes entrevistas para todo el país y países vecinos, como Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

-También grabaste temas con colegas.

-Sí. Aprovecho el tiempo y me junto con amigos virtualmente y grabamos algunos clásicos desde casa. Ya lanzamos un mix con Mak Donal, armé algo con Joaquín Belondi, de Sound de Barrio, y están en proceso algunas sorpresas. Voy a publicar una sesión Live de una linda canción que quiero regalar a nuestro público. Lo pueden encontrar en Facebook (Eh Guacho sitio oficial) y en Instagram (@ehguacho_ y @leito_alzaga).

-Sos fanático de River. Siempre estás vestido con sus colores.

-River es mi pasión desde que nací. La verdad, me dio muchas alegrías, aunque últimamente estoy algo alejado del fútbol por el ritmo del laburo.

-¿Quiénes son tus ídolos?

-El Burrito Ortega, Gallardo y el Enzo Francescoli.

-¿Sos de ir a la cancha?

-Sí, las veces que pueda. Me encanta ir al Monumental (foto). Estoy muy contento con todo los que nos dio River a los hinchas en los últimos tiempos. Y el trabajo que se hizo en el club en estos años fue excepcional.

-¿Qué te dicen los hinchas de los otros clubes, por ejemplo, los de Tucumán?

-Tengo muchos amigos del clásico rival. Hay buena onda. Claro que nunca faltan las cargadas, jaja. Con los hinchas de Atlético y San Martin de Tucumán, siempre la mejor. Tengo familia en las dos hinchadas.

-Sos amigo de Cazzu (fotos).

-Sí. Nos conocimos en Tucumán. Es una gran persona y la música nos hizo muy amigos. Hacíamos cumbia en mi provincia. Ella como Juli-k y yo como Leíto, el líder. Los dos teníamos nuestros sueños, que hoy se concretaron.

-Ella lo logró en el trap.

-Sí. Me pone muy feliz al ver todo lo que logró. Yo sé de su lucha y decepciones, las que muchos atravesamos en este camino de la música.

-¿Cómo es la relación? ¿Son de charlar o verse seguido?

-Nos mandamos mensajes y recordamos lindas anécdotas musicales. No nos vemos tanto porque siempre andamos cruzados con los trabajos de cada uno.