UNIÓ SU PASADO COMO MÚSICO Y SUS ANSIAS NUEVAS PARA ARMAR UN ESTILO LLAMATIVO

Lean C (Leandro Caligiuri) es un artista de Música Urbano Tropical como él lo define.

-¿Por qué lo catalogás de esa manera?

– Por la combinación del nuevo estilo urbano, que llego a argentina para quedarse, y el toque tropical y popular al que ya estamos acostumbrados- contesta este cantante  con  pasado dentro de la movida tropical como músico de grandes bandas, que inició esta nueva etapa con un proyecto que promete mucho.

Lean C nació hace 35 años en Capital Federal y es oriundo de la ciudad de San vicente, provincia de Buenos Aires.

Su primer single, “Dueña de mis sueños”, superó todas las expectativas y por eso lanzó la versión acústica varios días después.

Fue tan bueno el resultado que comenzóa sonar en grandes radios de Buenos Aires y de todo el país, tras lo cual también llegó al piso del programa televisivo “Pasión de Sábado”, por América TV (foto).

 Luego vinieron más canciones, como “Nos escapamos”, “No puedo olvidarla”, “Morenita” y “Sacude” (el último lanzamiento).

-¿Qué se viene ahora?- le preguntamos a Lean C.

-Estoy trabajando en el nuevo material, que promete mucho. La cuarentena nos permitió abocarnos de lleno a la producción de ese trabajo. Se vienen muchas cosas lindas y grandes, tales como “FT” con artistas muy reconocidos de nuestra música popular.