Vaya donde vaya se encuentra con el apoyo del público femenino, que valora su defensa del género

Una vez que se convirtió en solista, Johana descubrió que las mujeres la respaldan plenamente y se lo hacen saber de muchas maneras no sólo en los shows. También en la calle, cuando visita un comercio o en un aeropuerto.

Ya en su época en Viru Kumbieron ella sostuvo posiciones favorables a los derechos femeninos y eso motivó la simpatía de las mujeres.

Una vez que se concretó su desvinculación del grupo, Johana reveló los motivos e hizo fuertes denuncias que también le valieron la empatía de las mujeres.

Además, en sus entrevistas y en sus redes sociales, Johana transmite mensajes permanentes en contra de los prejuicios y a favor de las luchas femeninas.

Y el segundo de los temas que presentó como solista está dirigido a las mujeres que aman a otras mujeres. “Hablame de ti” es un cover que ella dedicó al amor femenino y en el video clip Johana le canta a una chica que conoce en un aeropuerto.

Por todo lo mencionado, el cariño de las mujeres a Johana se multiplicó en los últimos días y eso se nota en todo momento. Por ejemplo, en su reciente gira por Mendoza (foto), pero también en Chaco y Formosa, en Tucumán y en el Gran Buenos Aires. Por eso el título de esta nota. Está comprobado: las mujeres bancan