EL CANTANTE MANTIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SUS EX MUJERES

La foto que acompaña esta nota es un ejemplo de la nueva vida de El Polaco, que dejó atrás momentos de mala relación con sus ex mujeres y pasó a otra totalmente diferente.

Actualmente en pareja con la bailarina Barby Silenzi, con quien están esperando una hija, El Polaco se muestra muy seguido con Karina, La Princesita, con quien mantuvo una larga unión, que pasó por momentos muy conflictivos.

Fruto de esa pareja es Sol, que ya está entrando en la adolescencia y que también muestra condiciones de cantante como sus padres. Ella está en esta foto con Karina, El Polaco y Barby.

Alma es la hija menor de El Polaco, que la tuvo con la bailarina Valeria Aquino, con quien estuvo distante luego de la separación.

En los últimos tiempos, en cambio, logró recomponer lazos con Valeria, por Alma, y ahora tienen una buena relación.

¿Ayudó Barby Silenzi para este cambio en la vida del Polaco o fue la propia madurez de él como persona? ¿Sus ex bajaron un cambio y eso permitió que se modificaran las cosas?

Lo que Karina y Valeria nunca reclamaron fue el trato de El Polaco con sus hijas. Siempre destacaron que es un padre presente, que intenta estar cerca de Sol y Alma.

Y se sabe que para sus hijas, su famoso padre es “lo más”.