LAS VIENE PRESENTANDO EN RADIOS DEL PAÍS Y MUY PRONTO LLEGARÁN OTRAS

El joven cantante bonaerense acaba de firmar contrato con Roger Rosas y Roger Producciones (foto).

Franthony le contó sus últimas novedades a MDT.

-Estoy emocionado por todo lo que me está pasando últimamente. Por empezar, es un orgullo muy grande firmar contrato con un artista de la trayectoria de Roger, que trabajó nada menos que con el gran Rodrigo Bueno. “El potro” siempre fue mi ídolo, así que imaginate lo que significa para mí trabajar junto a alguien que estuvo tan cerca de él.

-Roger no es de contar mucho sobre esa etapa, pero cuando lo hace, para mí es algo muy importante, porque –como te decía- él fue mi ídolo.

-Además de seguir grabando, vengo difundiendo mis temas en las redes sociales y en notas con radios de todo el país. Por ejemplo, te cuento que salí con Emiliano Pardo, por Radio Dolores (FM 94.9 y AM 1590), en su programa “Rompiendo el silencio”; con Christian Larry Leguiza (Radio Estación Zárate), y su programa “Locura de radio con Larry”; con Pauli Valdéz y Hernán Nacho Real, de “El mundo mágico de Pauli”, Chajarí (Entre Ríos).

-También estuve charlando con Rubén Rasguido, de “Aquí comienza la diversión”, RTL (105.1), San Salvador de Jujuy (www.rtljujuy.com)­;  con Wiro Crispiani (Wiro y su base), programa “Wiro en movimiento” ; y con Charly Ruiz Díaz, programa “Tres por semana”, Fm Monumental (94.9), Ushuaia.

-Todos los programas significan mucho para mí, porque hablamos de mis comienzos, de lo que estamos haciendo con Roger y de compartir las canciones, además de cantar algunos en vivo, con mi guitarra.

-En estos días estoy ansioso por presentar los nuevos temas. Ya falta poco. Y sé que a la gente le gustarán mucho.