-¿Se vienen temas nuevos?
-Sí, estamos grabando. Cuando vuelva del sur me voy a juntar con gente para programar un video clip nuevo que voy a sacar y calculo que en dos o tres semanitas lo vamos a estar preparando-le dijo Brian Lanzelotta a MDT. En ese momento estaba de gira por La Patagonia.
-¿En base a qué tema?- le preguntamos.
-A uno nuevo, propio, que estamos por largar. Un romántico, como los que solemos hacer nosotros.
-¿Sentís que eso te identifica y vas en esa línea o sos de probar alternativas?
-Creo que tengo un público firme que me sigue por un estilo. Le pasa a todos. Hoy el género musical está muy versátil. Se escucha mucho reggaetón, trap, y nosotros nos caracterizamos por hacer cumbia romántica. Creo que está marcado ese estilo. Uno a veces quiere mutar, ir a los tiempos nuevos, pero la esencia nuestra es esa que te dije. Nos acepta así cuando hacemos shows en los bailes. Los temas son románticos, pero hacemos que lo canten, los motivamos y los mantenemos arriba.
-A muchos artistas, la alta exposición a la larga les jugó en contra. A vos, no.
– Soy un bendecido porque puedo mostrarme en la televisión y también en lo musical. Lo primero refuerza el laburo, más en tiempos difíciles como los de hoy. Pensé que me iba a jugar en contra, que a la gente pudiera no gustarle que siguiera en algunos programas, más por cuestiones complicadas, pero la gente me vio de la manera que soy y se encariñó conmigo. No se guían por lo que dicen en los programas, diferencian y saben que eso es todo puterío y que yo soy auténtico, con mis cosas buenas y las malas, por supuesto; nadie es perfecto.
-¿Extrañas aquel momento de mucha exposición que tuviste en la época de Gran Hermano?
-Sabes que no. Me siento más libre, porque puedo dedicarle más tiempo a mi familia, a mi hijo y también a la música. Siempre hablo eso con mis amigos, con Maxi y los músicos. No me molesta estar en los programas y me defiendo si vienen golpes, pero a la vez necesito resguardarme. Ojo, ya no me hago problemas con algunas cosas. Entiendo el juego y, por otra parte, hay cosas más importantes que lo inmediato, que los puteríos y muchas otras cosas. Estoy enfocado en mi hermano, en mi familia, en los temas y videos nuevos, en el cuarto Teatro Colonial que se viene, el 17 de mayo, y al que están todos invitados. Estoy feliz con lo que tengo, con mi trabajo y eso es lo importante.
(Parte de la nota publicada en MDT 141, que encontrás actualmente en los puestos de diarios y revistas).