MDT 141 es la edición de febrero, la de los carnavales, la de grupos que viajan por todo el país y por el exterior. La nota de tapa es para Agrupación Marilyn, con su enorme éxito en Chile. No viene de ahora. Se da hace años y se acentuó con fervor en los últimos meses. Eso hizo que la banda que lidera Juan Rivarola iniciara el 2019 en ese país, con giras que continuarán hasta marzo.
El vocalista de Marilyn detalló los lugares donde tocaron y los que le faltan y aclaró también, para que se enteren algunos, que en el país sigue trabajando muy bien.
En MDT 141 contamos de las giras de Oscar Belondi y La Repandilla en estos meses del verano, con shows importantes de pre carnaval por Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy. En esta última provincia, “El flaco” hasta se vistió de “Diablo del carnaval”. Nunca mejor personificado, no por lo que tiene de malvado, sino por lo que trae en alegría, baile, canto y amor apasionado. Regresará a Santiago del Estero y Tucumán para los carnavales propiamente dichos.
Por otra parte, en esta edición incluimos una nota sobre la pasión de la gente con La Repandilla, que se expresa, entre otras maneras, en tatuajes. Hay fotos de todo tipo de “tatús” de los fanáticos de La Repandilla.
La Base y Eh¡!! Guacho anduvieron de gira por Bolivia. Hay notas con ambos, por separado. Además, esta edición incluye un póster del primero.
Brian Lanzelotta está en plena preparación de nuevos temas y continúa con las giras por todo el país. Un artista que se consolida. Aceptó hablar sobre su etapa mediática y le confesó a MDT que no extraña aquellos momentos de máxima exposición.
Viru Kumbieron continúa con su éxito y Johana, su máxima figura, sigue firme en su campaña en favor de las mujeres. Una posición bien comprometida que la llevó a raparse, tras lo cual adoptó pañuelos y pelucas llamativas. Te traemos las fotos.
Miguel, de Amar Azul, cuenta en MDT 141 por qué se puso a llorar en pleno escenario del festival de Talca, en Chile. ¿Qué le pasó? ¿Alguna vez le ocurrió lo mismo? El llanto que se convirtió tendencia en el país vecino.
Verónica Ávila, chica multifacética. Es cantante, se recibió de locutora y tiene su propio programa y, además, es compositora. Sus discos y los de Rocío Quiróz tienen algunos de sus temas.
También traemos a Lucas Sugo en París, con Cavani y Di María; El Guachoón y su verano intenso en los bailes juveniles de los grandes centros turísticos; Los Bam Band, la súper orquesta de Santa Fe; los proyectos de Walter Encina…y más, muchísimo más.