ROCÍO PARDO Y ULISES BUENO GRITAN SU AMOR EN CADA FOTO

Ella está siempre en el detrás de escena de cada show del cantante cuartetero.
El amor entre ellos es una canción de amor que se canta con el corazón explotado, que se vive con apariciones en las redes sociales y que cuenta con el cariño general.

El hermano de Ulises Bueno presentó no hace mucho su nuevo material discográfico y en cada nota de amor de las canciones, en cada presentación en los shows y en cada dedicatoria en las redes sociales, todos interpretan que le habla a la joven y bella bailarina que le robó el corazón.

Son la pareja del cuarteto y, por ende, de toda la provincia de Córdoba, por la repercusión que tiene esté género popular en ese espacio grande de La Argentina.

“Si estás conmigo ya nunca me siento solo…Quien ha dicho que porque estoy medio loco no te puedo hacer feliz”, escribió Ulises recientemente. Son frases de “Historias cantadas 3”, su último disco. Y son expresiones para Rocío.

La pareja también se manda mensajes por las redes, como se acostumbra hoy.

“¡Que bella sos!”, le escribió él no hace mucho cuando ella subió una foto de su cara en su cuenta de Instagram.

 Otro día, la bailarina también publicó una imagen de los dos y la acompañó con esta frase: “Mi compañero hasta el fin del mundo”.

Sus conocidos (entre ellos, muchos famosos), sus familiares y allegados, además de la gente común y anónima, también participan en las fotos para felicitarlos por este lindo momento de sus vidas. Y, por supuesto, les desean que sigan siempre así.