UNA PROPUESTA BIEN LATINA QUE CONTAGIA  ALEGRÍA

-La gente necesita mucha alegría y por eso estoy convencido de que nuestra propuesta va a ir gustando más y más, hasta llegar con toda la fuerza al verano. La Sabrosa Cumbiambera va a dar mucho que hablar…

Roberto Zuccarino (foto), productor de esta banda, derrocha entusiasmo.

Sabe de qué se trata. Tiene mucho recorrido (y éxitos) en la movida tropical, desde sus inicios, en 1997, como arreglador y compositor de los temas de Angie y La Diferencia, que se editaron por Leader Músic.

Luego estuvo vinculado a muchas bandas del género como productor y también tiene la satisfacción de que varios de sus temas son muy cantadas por la gente, como “Entre dos amores” y “Como pude amarla”, grabadas por Mario Luis en primer lugar y luego por otros artistas.

Zuccarino, inquieto y multifacético, también es un reconocido bailarín. Se volcó al tango y trabajó en todas las casas más importantes del género. En 2009 armó su propia compañía (Tango más tango) y un festival (Argentina Tango Salón). Como bailarín de tango recorre el mundo y participa en los festivales más prestigiosos.

Además, representa a futbolistas con su empresa Passión Sport Group y este año, en plena pandemia, abrió su productora artística, que ya tiene estos nombres: Joaquín Funes, Los Manseros de Leocadio Torres, La Previa, Grupo Límite y La Sabrosa Cumbiambera.

-La Sabrosa Cumbiambera es una gran producción –dice Roberto Zuccarino-. No tengo dudas que va a sobresalir. Es un grupo latino con tres voces que se complementan y que gustan mucho: Osky Vidal, Yosy Machado y Antonella Fernández. Su primer video, La Canoa Rancha, impactó en pocos días. ¡Llegó a las 30.000 reproducciones a la semana de su lanzamiento! Por supuesto que estamos muy felices por semejante repercusión.