LO ACLAMARON MÁS DE 50.000 PERSONAS EN MENDOZA, MULTITUDES EN LOS CARNAVALES…EL MOMENTO ÚNICO DE OSCAR BELONDI

(Primera parte de la nota publicada en MDT 152)

Es el señor de los caminos y del baile.

Le gusta la ruta. Por eso, Oscar Belondi suele manejar aunque sea un rato los vehículos que lo transportan con su banda. Cuenta que lo relaja, que lo ayuda en sus pensamientos. Lo que para otros es tensión, para él es reflexión y creatividad.

También le gustan los bailes, los encuentros, los ojos brillantes que lo miran desde abajo y los cuerpos que bailan y saltan cuando suenan los sonidos de La Repandilla.

Este 2020 es un año extraordinario para él. Continuidad de muchos otros que fueron también muy buenos.

Desde que volvió de unas cortas vacaciones, allá por el 10 de enero, casi no estuvo en Buenos Aires. Se la pasó viajando.

Y en poco tiempo sumó varios hitos más en la sumatoria de cosas fuertes.

-¿Cómo hacés para aguantar, Flaco?- le preguntan. Si advierte que es con buena onda, contesta. Si presiente que viene por otro lado, la respuesta es sólo una sonrisa.

Ya no es un secreto en la movida tropical que La Repandilla está entre las bandas más convocantes, vaya donde vaya.

Y es tanto lo que trabaja que no tiene mucho tiempo para elaborar nuevos temas. Esa es su asignatura pendiente para La Repandilla y para las otras bandas de Parulo Producciones, la productora donde militan también los históricos La Base y Eh!!!Guacho, y a la que se sumaron últimamente Los Chakales y La Roca Callejera.

(CONTINUARÁ)

/