ESTA VEZ PRESENTA UN TEMA DIVERTIDO, PARA OLVIDAR POR UN RATO LOS MALOS MOMENTOS

“Estaba muy borracho” es el título del tema que presentó Oscar Belondi en los primeros segundos de este viernes 2 de octubre 2020.

Se trata de una canción festiva, bien bolichera, para cantar en casa solo, con los parlantes a pleno; o reunidos, entre copa y copa.

Un tema que respeta el estilo bien cumbiero de La Repandilla, cuyo repertorio se compone de estas canciones festivas junto a las románticas.

Este es el segundo adelanto del nuevo CD de La Repandilla.

Sale en plena pandemia que sacude al mundo. Por eso Oscar transmitió en pleno lanzamiento del tema: “Sé que muchas cosas malas suceden todos los días. Pero, bueno, yo les comparto un poco de música, como para arrancarlos por unos minutitos de lo malo y reciban un poquito de buena energía. Les dejo este tema con mucho cariño”.

“Grande, flaquito”, le contestaron sus seguidores, quienes elogiaron el tema.

“Esa base y tiempo me encanta”, le escribió uno.

“Aguante La Repa y ese sabor cumbiero que no pasará nunca de moda, guacho”, se exaltó otro.

Oscar Belondi se mueve muy bien en las dos variantes de su estilo. Quienes  lo vieron alguna vez con la banda, cuando escuchen “Estaba muy borracho” seguramente lo imaginarán bailando, como hace siempre.

Y con él, todos se mueven. Mientras él canta, y La Repandilla despliega toda su artillería musical, difícilmente alguien se quede quieto en el baile o en el asiento de un teatro.

“Estaba muy borracho” está en la línea de los temas más festivos del grupo. Ya se encuentra  en las tiendas digitales de música y en el canal de La Repandilla en YouTube.

Acá te lo presentamos: