ENERO, MES DE SU ANIVERSARIO 16, ENCONTRÓ A LA BANDA DE OSCAR BELONDI NUEVAMENTE DE GIRA EN GIRA

(NOTA PUBLICADA EN MDT 151)

Enero es el mes aniversario de esta banda que tiene el sello de su creador, Oscar Belondi, cada vez más reconocido por su trayectoria.

El cumpleaños número 16 se dio a pocos días del regreso de Oscar de unas cortas vacaciones. Y en cuanto llegó, tuvo una de esas “patriadas” que lo caracterizan.

El sábado 11 tocó en Capital Federal y al terminar los shows emprendió viaje a Salta, donde protagonizó un multitudinario festival en Rosario de Lerma, Salta, en el clásico Desentierro del Carnaval. Pasaron muchas bandas por el escenario, pero la gente estaba esperando a La Repa y eso se notó en cuanto el grupo comenzó a tocar.

DeL escenario en Rosario de Lerma, a la ruta, aeropuerto y viaje a Buenos Aires, para dos shows más en el Gran Buenos Aires.

A la semana siguiente, La Repa tocó en San Juán y Mendoza (en Lavalle, Mendoza, hizo salta y bailar a otra multitud, en la Fiesta del melón y la sandía).

De Mendoza salió rumbo a Bolivia, para la primera gira del grupo por ese país (Potosí, La Paz y Oruro).

En Bolivia, nuevamente lo recibieron con un enorme entusiasmo. En realidad, es un fervor que crece y crece.

Lo que viene luego también será bien movido. Viernes 31 de enero, Entre Ríos; sábado 1, Chaco; domingo 2, Salta; luego, viaje a Mendoza para una noche especial en el Festival Nacional Rivadavia canta al país (el 6 de febrero). Luego, volverá a Salta y Jujuy para ser protagonista (del 7 al 20 de febrero) de los carnavales; Desde el 20, Tucumán y Santiago del Estero y 28 y 29, regreso a los escenarios de Buenos Aires.