LA CANTANTE DE LA MOVIDA TROPICAL LLEVA CINCO MESES DE EMBARAZO

Los cumplió en cuarentena, feliz porque su criatura va creciendo bien, y triste porque la reclusión obligada la alejó de su familia, a la que ama tanto, como lo saben sus fans porque ella siempre se refirió a sus seres queridos a lo largo de su carrera.

La joven cantante, figura de la cumbia villera, escribió en su cuenta de Instagram al cumplir el quinto mes de embarazo: “Felices 5 meses. Mi Almita preferida. Desde que supe que estaba embarazada no paro de pensar en vos, en que ya quiero tenerte,  en verte por primera vez en mis brazos. Te prometo que siempre voy a estar para cuidarte, mimarte mi primera reyna, mi bebé. Te espero con muchas ansias. Cada día crecés más y más y cada vez falta menos. Alma mía. Te amamos y te esperamos. Papá, mamá, abuelos, tías, tíos, padrino, madrina…todos!

En las últimas horas, Rocío mostró su crecida pancita y habló de lo que hace en cuarentena en su casa, sin poder salir.

También dejó un mensaje para los fans, de concientización sobre lo que significan estos días de reclusión obligada por la pandemia que afecta al planeta.

“Seguimos en cuarentena –escribió-, sin poder salir. De repente mi hice amiga de la cocina, del lavarropas, de la escoba, del secador…ya no sé qué más hacer”.

“Extrañando mucho a mi flia. Mis viejos. Pero esa esperanza de que todo va a pasar si nos quedamos en casa. Hagamos caso todos. Podemos entre todos, para volver a ser felices. #yomequedoencasa”.