Mucho deporte y vida sana. Eso es lo que se propone Ulises Bueno, quien abandonó por el momento los escenarios y cambió radicalmente su aspecto, lo que al principio generó preocupación entre sus seguidores.
Ulises se rapó y también se cortó el pelo. En cuanto subió la foto con su nueva imagen a las redes sociales, y anunció que por el momento dejaría de trabajar, todos se preocuparon.
Igualmente, él mismo se encargó de salir al cruce de los rumores. Esta foto que acompaña la nota lo muestra haciendo ciclismo al aire libre, en su Córdoba querida.
La imagen se suma al video en el que aclaró que este alejamiento y su nuevo aspecto tienen que ver con su necesidad de parar después de dos años intenso de trabajo y su decisión de cambiar de vida.
En el vídeo, Ulises explica que no padece ninguna enfermedad y que simplemente se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que quiere fortalecer la relación con su hija y con su familia.
Aclaró, también, que necesita descansar después de dos años intensos. Algo que nadie le puede discutir porque realmente su actividad laboral en ese tiempo fue impresionante.
Otro dato que dejó ver Ulises en este video es su apelación repetida a palabras con contenido religioso.