Al convertirse en solista no sólo salió a explicar su situación laboral y personal con un estilo frontal y decidido; en las redes sociales empezó a mostrarse sensual y muy desinhibida

El cambio se había dado meses atrás, cuando todavía era la vocalista de Viru Kumbieron, y se acentuó después de convertirse en solista. A la modificación de su imagen se sumó el paso a una Johana protagonista, frontal, sin miedo a las declaraciones fuertes.

Además de la nota que le dio a MDT, donde reveló por qué se dio su separación de pareja y aclaró por qué dejó Viru Kumbierón, Johana pasó por distintos programas de televisión muy importantes y en todos dejó su marca.

A la vez, en su cuenta de Instagram le mostró a sus fans su costado más sensual y continuó con sus mensajes por la igualdad de género y en contra de todo tipo de prejuicios.

El segundo video que presentó como solista se lo dedicó a la comunidad gay. Se trata de “Háblame de ti”, su versión de un tema mexicano.

Frontal y resuelta, también sobre esto fijó su posición, sin temores al qué dirán.

Una Johana desinhibida en las redes sociales y siempre dispuesta a combatir todo tipo de prejuicio. Esa es la nueva versión de la cantante peruana que triunfó en La Argentina como vocalista de Viru Kumbierón.

La nota completa la encontrás en la edición impresa de MDT 147.