Le contó a MDT sus motivos para la separación de Viru Kumbieron  y también habló de su nueva producción discográfica

 -¿Cómo estás llevando esta nueva etapa?- le preguntamos a Johana en una parte de la extensa nota que publicamos en MDT 146.

-Es complicada, pero estoy feliz, porque tengo el apoyo de mucha gente y me siento muy respaldada. Nunca es fácil lanzarse como solista, es complicado. Pero es un reto más en mi vida. Estoy acostumbrada. Tengo mucha fe que todo va a ir bien- respondió.

-¿Cómo reaccionó la gente? Ya tuviste tus primeros shows como solista.

-En los boliches, bien. No es fácil cuando se termina un grupo, mucho más con las especulaciones que hubo antes de salirme. Pensé que a lo mejor en algún boliche de zona norte me podía ir mal, pero nada que ver. Recibí el respaldo de muchas mujeres y eso me encanta. Yo estoy muy enfocada en lo que vendrá. Esta noche sale el video clip de un cover muy lindo, que se llama “La mejor versión de mi”, hecho con mucho sentimiento. El video lo hice con mi hija, Camila, de 8 años.

Todo lo que me está pasando me alegra. La gente responde bien, el trabajo sigue aumentando y cada día que pasa siento que tomé la mejor decisión.

-Este es tu primer tema como solista.

-Sí. Hay otros ya grabados, pero van a ir saliendo de a poco.

-¿Tu disco va a tener la producción de Pablo Lescano?

-Sí, él tiene mucho que ver. Nos sigue apoyando. Aporta ideas y eso llevó a que cambiara mi estilo. Recibir el apoyo de gente tan importante te da más ganas de seguir haciendo lo que te gusta.

(La nota completa la leés en MDT 146).