La familia que ya conoció el éxito con Rodrigo y Ulises, va preparando a una nueva vocalista

A Rodrigo Bueno lo sucedió su hermano Ulises. A Magui Olave (prima de los anteriores, del lado de su madre, Beatriz Olave), ¿la continuará su sobrina Lolita?

Bety Olave se hizo famosa a partir de Rodrigo Bueno y hasta supo protagonizar tardes y tardes de los programas televisivos de Buenos Aires.

Y mientras ella estaba en la capital argentina, quien cuidaba a los más pequeños de sus hijos era su hermana Telu. Por eso, Ulises la lloró, como a su “segunda madre”, cuando su tía murió.

Telu era la madre de Magui y Romina, las hermanas que crecieron con sus primos también jugando a ser cantantes cuando Rodrigo llenaba una y otra vez el Luna Park. Y su esposo era Alberto Campos, baterista de la banda del Potro.

Ulises se dedicó a la música a partir de los 15 e hizo una carrera inversa a la de su hermano, que casi no cantó en Córdoba y, a instancias de su papá, Eduardo “Pichín” Bueno (directivo discográfico), buscó de entrada conquistar Buenos Aires. Y pucha que lo logró.

En la capital del cuarteto, donde la competencia entre las grandes bandas es feroz, Ulises la peleó desde abajo y le costó unos años convertirse en una gran figura. Desde los inicios lo acompañó su prima Magui, como corista.

Por aquellos años, Magui comenzó a noviar con un joven futbolista, con quien luego se casaría: Matías Suárez, hoy figura de River y de la Selección argentina, tras un paso por Europa.

Romina, la hermana de Magui, también se puso de novia con un futbolista, Luifa Galesio, que jugó en varios clubes cordobeses, pero logró convertirse en mediático al ganar el Gran Hermano 2017, en Buenos Aires. Tuvieron una hija, Lola, hoy de cinco años.

La relación no prosperó y Luifa Galesio juega actualmente en la tercera división de Italia y está en pareja con la modelo Ivana Icardi, hermana de Mauro, figura de Inter, y, para más datos, esposo de Wanda Nara.

La pequeña Lolita, que vive en Córdoba con su mamá, no ve mucho a su padre. Igualmente, todo es música y fútbol en su casa, porque cada tanto pasa por allí su tío Ulises, con quien juega a ser cantante. O también otros tíos: Matías Suárez y el ex arquero y actual manager de Belgrano, Juan Carlos Olave.

Tanto le gusta cantar a la pequeña que fue anotada por su madre para el concurso “Pequeños Gigantes”, un segmento del programa de Susana Giménez, que tiene como jurados a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

La chiquita cantó un tema de Gloria Trevi y generó la ternura de todos. Luego también se animó a un clásico de su tío Ulises: “Dale, vieja, dale”.

En la previa con Susana Giménez, contó que la camperita que lucía se la había regalado La Niña Loly, la modelo que supo ser pareja de Jorge Rial, que es muy amiga de Romina Olave.

Lolita Olave sigue en el programa. Es una protagonista de “Pequeños gigantes”. Con cinco años demuestra que lleva ritmo en la sangre.