SERÁ EL JUEVES 6 DE FEBRERO EN LA 34 EDICIÓN DEL TRADICIONAL FESTIVAL MUSICAL DE ESA CIUDAD MENDOCINA

Como viene ocurriendo con los grandes festivales del país, la música tropical tendrá mayores momentos de importancia en el Festival Nacional “Rivadavia canta al país 2020”.

En su 34 edición, que oficialmente irá del 5 al 9 de febrero, Rivadavia convocó a grandes figuras de la música, como Jairo, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Tini Stoessel y El Chaqueño Palavecino.

Y también tendrá una noche completa para la música tropical. Será el jueves 6 de febrero.

Ya en el afiche oficial de esta edición 2020, tres grupos de la música tropical tienen lugar entre las grandes figuras anunciadas: Oscar Belondi (La Repandilla), Rodrigo Tapari y La K´Onga.

Eso habla del nivel de convocatoria que alcanzaron esos artistas para los seguidores permanentes del festival.

La Noche Tropical del jueves 6 contará con los shows de La Repa, Tapari, los cordobeses de La K´Onga,  Los Playeros, Los Chakales, Eh!!!Guacho y La Base.

Rivadavia, ubicada a 60 kilómetros de Mendoza Capital, es una ciudad pujante y tradicional de la provincia, que ha logrado mantener su festival de música y transformarla con el paso de los años es una de las más importantes del país.

Como ocurre hace años con el Festival de Chamamé de Corrientes o los cordobeses de Cosquín y Jesús María, Rivadavia también le dio un lugar importante a la música tropical.

La Repandilla ya tocó en varias ediciones del festival y se ubicó entre las más convocantes y valoradas.

 .