EL 1 DE FEBRERO LLEGARÁ AL MAZA, SITIO MUY POPULAR DE LA MATANZA

El Maza Eventos, un local muy popular de González Catán, recibirá el 1 de febrero “La Noche MDT”, que contará con la presencia de muchas figuras de la movida tropical.

 “La noche MDT” reúne en cada edición a artistas de todos los géneros y de todos los momentos de la música tropical argentina.

La música de siempre tiene su lugar en la tradicional fiesta de nuestra revista, que a lo largo de estos años ya pasó por distintos sitios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Esa noche también se distinguirá a figuras reconocidas, muy populares, de las radios de La Matanza. Será una manera de retribuir tanta dedicación a la gente durante años.

Música, sorpresas, reconocimientos, visitas, fotos, recuerdos…Algunos de los condimentos que siempre rodean a “La Noche MDT”.

El Maza Eventos tiene el sello de su creador, el conductor y productor José Luis Ramírez. Por el local pasan artistas de la música popular, nacional e internacional.

El Maza está ubicado en Ruta 3, Km. 30, González Catán (para consultas e informes, wasap 116 416 6516).

El sábado 1 de febrero 2020, entre otros, estarán: Elio, Medianaranja, Los Ávila, El Viejo Marquéz, Miguelito, Débora y el Grupo Aventura, Banda Juárez, Fabián y Los Boy´s, Mister Gato, El Súper Quinteto, Thoto, Franco y Súper Band. ¿Alguien más? Esa noche se sabrá.

Se viene “La Noche MDT” al Maza.

Va a estar muy bueno.