EL PROGRAMA RADIAL QUE NO SÓLO ALEGRA AL MONTE SANTIAGUEÑO

“El especial de La Sachera” se escucha en todo el país, a partir de su emisión por FM Del Valle (92.5), de Brea Pozo (Departamento San Martín), y FM Loreto (91.1).

Se trata del programa de Pista La Sachera, el lugar bailable ubicado a la vera del camino provincial en la localidad de Linton, San Martín, Santiago del Estero.

Una gran producción que se destaca ya a partir de la conducción de Diego Vildoza (arriba, foto de la izquierda), un referente en la animación para el público santiagueño, y la locución de Marcelo Soria (foto de la derecha), profesional de Radio Mitre, entre otros trabajos.

Desde su presentación, “El especial de La Sachera” conquistó al público con su propuesta: música, reportajes, sorteos e información social, política e institucional para toda la zona del monte santiagueño.

Hoy es el día de un nuevo programa.

“El especial de La Sachera” va los miércoles de 20,30 a 22,30.

-Para este programa tenemos una entrevista con un artista valorado de la zona de Loreto: Juan Colman, gran referente del chamamé- destaca Rubén Carabajal (foto), responsable de Pista La Sachera y productor general del espacio radial.

El productor está feliz por la repercusión lograda por el programa, que representó un gran desafío para él y que le está dando enormes satisfacciones.

Carabajal cuenta que durante el programa llegan infinidad de mensajes, vía wasap y redes sociales.

El progamaTambién se transmite desde el Facebook Live de Diego Vildoza.

-La gente se engancha con las distintas propuestas –añade el productor-. Hicimos notas a Oscar Belondi, Ale Véliz, Jorge Daniel Véliz, Carlitos Giménez, Hugo Ruíz (acordeón de El Súpper de Oro), Hugo Anriquez (El Supai del chamamé), Pablo Pogonza y su chamamé romántico. Además, entrevistas a autoridades provinciales, como el doctor Carlos Neder, vicegobernador de Santiago del Estero; Ramón Carabajal, intendente de Brea Pozo e integrante del COE del Departamento San Martín; Hilton Galván, intendente de Atoj Pozo y también parte del COE. Y  nos damos muchos gustos, como sacar al aire, en un ping pong, al “Caño” Marcelo Soria, a directores de ambas radios que presentan nuestro programa: Juan Manuel Ibañéz, de FM Del Valle, y Walter Moreno, de FM Loreto; a conductores de otras radios zonales y a mucha gente que, por distintos motivos, representan a la sociedad local. Estamos entusiasmados por todo lo que se está consiguiendo. Es mucho, muchísimo más de lo que pensábamos al empezar. Y eso nos alienta a seguir creciendo.