LOS ARTISTAS POPULARES ARGENTINOS AYUDAN A SU MANERA PARA QUE LA GENTE CUMPLA CON LA CUARENTENA EN EL PAÍS

Los mensajes de los artistas de la movida tropical argentina, de los distintos géneros, incluido el cuarteto, van todos en el mismo sentido: quedémonos en casa, respetemos la cuarentena, seamos conscientes que la salud es lo primero.

Mucho antes que se decretara la cuarentena, los músicos, cantantes y sus distintas productoras, se sumaron al objetivo de concientizar a la gente para que se cuide frente a esa amenaza mortal que es el coronavirus.

A través de las redes sociales, se fueron generalizando los mensajes dirigidos a los fans.

Oscar Belondi fue de los primeros que anunciaron la interrupción de los shows de las bandas que forman parte de su productora (Parulo Producciones). Lo hizo mucho antes que el gobierno nacional resolviera la cuarentena en todo el país.

El músico y cantante también fue de los primeros que le llevó música a los fans a través de internet, como una manera de mantenerse en contacto con sus seguidores.

Amar Azul, El Guachoón, Lucas Sugo, Ulises Bueno, Johana, Néstor Bordiola, Los Reyes del Cuarteto, Damián Córdoba…entre muchos otros, elogiaron enseguida las políticas sanitarias del país.

A todos, por supuesto, les duele esta interrupción económica en sus vidas. Pero mucho más les preocupa la salud, personal y general.

En los últimos días, los acústicos se multiplicaron en la web.  Ahora se anuncian varios más, de solistas, en sus casas (Daniel Agostini y Walter Encina, entre otros).

Con la cuarentena ya decretada se multiplicaron los pedidos a los fans para que tomen conciencia.

A través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, todos exhortan para que se extremen los cuidados.

Más que nunca toman conciencia que sus palabras, su mensaje y sus actos, pueden ser muy tomados en cuenta por la gente. Y actuan con responsabilidad y conciencia.

El mensaje es unánime: ¡Quedate en casa!