Alan está convencido de lo que dice este título.
El cantante de De la Calle habló de lo último que está preparando y adelantó lo que se viene para el verano 2019.
Ya como único cantante de la banda (David es ahora Papicham, volcado al reggaetón, el trap y otros ritmos “urbanos”) habla de todo lo que consiguió este año y de los nuevos proyectos. La nota está publicada en MDT 139.
-Nueva etapa, nuevos desafíos y nuevos resultados. David y yo ya no estamos juntos en la banda, pero eso no quiere decir que no sigamos siendo amigos y que no hagamos cosas. Sólo que él es Papichamp en esta nueva etapa y yo soy el solista de De la Calle. Pero seguimos con la mejor entre nosotros.
-Gracias a Dios tenemos bastante trabajo a lo largo del año y ahora, a fin de año, más todavía por las fiestas de egresados, cumpleaños de 15, eventos empresarios. Estamos muy fuertes, inclusive en día de semana, con shows para chicos que terminan el secundario. Eso, sin contar los boliches normales, los que siempre hicimos. Así que muy contento, muy agradecido a quienes me dan la oportunidad, ahora ya como único cantante de De la Calle, y también le dan una gran chance a David como solista. Estamos trabajando a la par, cabeza a cabeza, y eso está muy bueno.
-Lancé el video de “Sputify”, una canción propia, grabada y producida por mí. Se viene “Snapchap sin ropa”, un video lyric que sale en el canal de De la calle. Y antes de las fiestas la idea es cerrar el año con otro video más, que grabé con un gran artista uruguayo, El Reja, que se llama “La burri”. Para despedir el año, De la Calle tienes tres temas. ¡Qué me contás!

*Leé la nota completa en la edición impresa, que ya está en los puestos de diarios y revistas.