OPTIMISMO DESPUÉS DE IMPORTANTE REUNIÓN CON EL MINISTRO NACIONAL DEL ÁREA

Que el ministro de Cultura de la Nación los haya recibido y escuchado es el dato positivo que hoy por hoy entusiasma a la Multisectorial del Espacio de la Música.

Este grupo está conformado por ADRA (Asociación de Representantes de Artistas de Argentina), AATIA (Asociación de Técnicos e Ingenieros de Audio), FA-MI (Federación Argentina de Músicxs Independientes), SADEM (Sindicato Argentino de Músicos), SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos), RMS (Red MultiSonora) y UMI (Unión de Músicxs Independientes).

Representantes de la Multisectorial se reunieron con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo, con el objetivo de sumar su aporte para la definición de las políticas públicas vinculadas a la música.

En la foto se observa a los representantes de la Multisectorial de la música que participaron de la reunión: Esteban Agatiello y Sebastián Echarry (FA-MI), Ana Tarantola y Víctor Volpi (AATIA), Pati Bacalini y Carla Gómez (SATE), More Gema (RMS), Ricardo Pagalday (ADRA), Juán Vázquez (UMI).

Hay un canal abierto de diálogo y la voluntad de tener en cuenta las distintas propuestas que elabora la Multisectorial de la Música.

/