Los artistas eligieron cómo les gustaría verse dentro de unos cuantos años

Los artistas tropicales argentinos, y gente vinculada al ambiente, también se enamoraron de la aplicación que permite modificar una foto y, con retoques, convertir esa imagen en la de un anciano.

La FaceApp, disponible para Ios y Android, también permite rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y el color del cabello. Sin embargo, lo que más gusta es el retoque para el “envejecimiento”.

Muchos artistas decidieron bajar la aplicación y comenzar a jugar con el retoque, tras lo cual publicaron su imagen de cómo les gustaría verse dentro de algunas décadas.

Y algunos, al presentarse “viejitos” en las redes sociales, comentaron que se parecerían a algún familiar (padre o abuelo), como en el caso de Pablo Lescano y del uruguayo Lucas Sugo.

En la foto que acompaña esta nota vemos, de izquierda a derecha, a El Polaco, Néstor Bordiola, Pablo Lescano y Ulises Bueno, convertidos en unos viejitos piolas.

Muchísimos más presentaron sus fotos retocadas, como El Dipy, Nolberto Al Ka Lá, numerosos cantantes cuarteteros y Sebastián Mendoza.

FaceApp consiguió que millones se rían de las arrugas y la escasez de cabello. Al menos cuando todavía no lo sufren.