EN EL DÍA DEL CUARTETO DESPEJÓ LAS DUDAS Y REITERÓ QUE NO SE BAJA DE LOS ESCENARIOS

Hoy, 4 de junio, es el Día del Cuarteto. Carlitos “La Mona” Jiménez fue de los primeros en recordar la fecha y, mediante un video que presentó en sus redes sociales, saludó a sus colegas y a los amantes del género.

La Mona se refirió a los cuarteteros como su segunda familia y los definió como “las bailarinas y los bailarines”.

«Son ellos los que nos dan fuerzas para que nosotros cantemos con todo amor», señaló.

La Mona aprovechó el video para confirmar que no se bajará del escenario y que en cuanto se permita el regreso de los espectáculos públicos él volverá con sus shows.

En su mensaje a su “segunda familia”, el cantante comentó que se está cuidando mucho porque integra el grupo “en situación de riesgo”, pero que volverá a sus recitales en vivo en cuanto se levante la prohibición para hacerlo.

En el tramo final de su mensaje señaló:

«Me estoy cuidando para que cuando se abra el cristal de la alegría, estoy ahí presente para cantarles con todo mi amor. Los extraño mucho, los quieros y le deseo mucha suerte a mi segunda familia que tanto me quieren y tanto me desean suerte. No me voy a bajar del escenario. No. Yo me voy a subir al escenario el día que, si Dios quiere, y si Dios me da suerte y fuerza, cuando se abra la ventana de la alegría yo voy a estar arriba del escenario para cantarles a ustedes con todo mi amor, para decirles: ¡arriba el cuarteto!»,