LO HIZO AL PEDIR UNA CADENA DE ORACIÓN POR DANIEL FRANCO, HISTÓRICO ACORDEONISTA DE SU BANDA, QUIEN PELEA POR SU VIDA

Daniel Franco está internado en grave estado, afectado de coronavirus, lo que causó un alto impacto en el mundo del cuarteto.

El acordeonista es uno de los músicos más reconocidos del género, ya que lleva una larguísima trayectoria, que comenzó en El Cuarteto Berna cuando era un niño.

Fue en esa legendaria banda que se conocieron con Carlitos “Mona” Jiménez, quien luego lo invitó a sumarse a su banda cuando se convirtió en solista.

Franco es uno de los músicos de la banda de La Mona que están contagiados por coronavirus.

Según informaron los medios periodísticos de Córdoba, el acordeonista tiene afectado sus pulmones y su estado es desesperante.

La Mona Jiménez dio a conocer un mensaje a través de sus redes sociales, en el que pidió una cadena de oración por Daniel Franco y, además, le recomendó a los músicos y a todos sus seguidores que se cuiden mucho.

Carlitos Jiménez publicó el mensaje junto con dos fotos. En una se lo ve, jovencito, con El Cuarteto Berna y en esa imagen Franco es un niño (ver arriba).

Éste es el texto que publicó “La Mona”:

“El primer compañero que tuve cuando comencé con el cuarteto, hace 54 años, hoy la está peleando como muchos contra este virus maldito.
Querido Daniel Franco te mando todas mis fuerzas y sé que vas a salir de esta. Les pido a todos que hagamos una cadena de oración por él. Y por favor a todos los colegas que se cuiden mucho, al igual que ustedes que son mi segunda familia. Que de esta solamente salimos cuidándonos entre nosotros”.