EL CANTANTE CUARTETERO VIVE MOMENTOS FELICES CON ROCÍO PARDO

La joven bailarina, actriz y directora teatral está cada vez más presente en la vida del intérprete de “Intento” y ya no se ocultan de las cámaras.

Es más, la pareja aparece en fotos familiares, de entrecasa, en las redes sociales.

La familia de Ulises Bueno fue la primera en conocer –y aprobar- su nueva situación personal. Hacía rato que el cantante no estaba en pareja y a sus seres queridos los alegra que haya encontrado el amor.

Bety Olave, la mamá de Ulises, comentó de entrada que le caía muy bien “la novia” (así la definió) de su hijo menor.

La pareja aparece abrazada, bien apretadita, en la foto familiar que circuló en redes sociales del cumpleaños de “la mamá del cuarteto”, como se conoce a quien engendró a Rodrigo (“El potro”), Ulises y Flavio (no es cantante y sólo acompaña de distinta manera la carrera de sus hermanos).

En la imagen también están su cuñado Alberto Campos (ex baterista de Rodrigo y esposo de su hermana Telu, ya fallecida) y sus sobrinas Romina y Magalí.

Se sabe que la familia recibió con alegría a Rocío Pardo, bailarina, actriz, directora teatral y empresaria.

Su papá, Miguel Pardo, es el dueño de los teatros Luxor y Holiday, de Villa Carlos Paz, y también regentea otras salas de la provincia.

Ulises y Rocío se conocen desde hace bastante tiempo, pero la relación estalló con el verano.

Ahora ya no se ocultan. Ayer Ulises subió a sus redes sociales una foto sugestiva en la que se ven algunos de sus tatuajes y parte de un cuerpo de mujer. Una imagen sacada a la hora de la siesta.

Una imagen de amor.